El Diario de la Costa

Locales

Martes 17 de enero de 2012

Aminga: Intentaron evadir un control policial y terminaron volcando

El vuelco se registró cerca de las 23:00 Hs del Sábado 14 en la salida de Aminga hacia Chuquis. Allí cinco sujetos que se trasladaban en una camioneta volcaron tratando de evadir un control policial. Afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

Según informó la Policía los ocupantes se trasladaban en una camioneta Peugeot 504 al momento de protagonizar el hecho.

Aparentemente el conductor intentó evadir un control policial que se había montado tras el festival de Las Peñas, tomado un camino alternativo sin pavimento lo que desencadenó el posterior vuelco del rodado mayor.

Afortunadamente los ocupantes no sufrieron heridas de consideración, aunque sí uno de ellos una lesión de luxación de cadera por lo cual debió ser trasladado al nosocomio capitalino.

Imágenes

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

www.eldiariodelacosta.com.ar - Todos los derechos reservados