El Diario de la Costa

Locales

Jueves 23 de junio de 2011

Concejal electo Diego Castro: Obra del Moral por el piso.

A poco de producirse la caida de las paredes en el Polideportivo de Anillaco, la oposición hizo conocer su opinión. Fué Convergencia Riojana por medio de su concejal electo, el Ing. Diego Castro quién en duros términos se refirió a la obra en construcción y dañada por el viento zonda durante la jornada del sábado 18 de Junio. Se transcribe textualmente el contenido del comunicado de prensa enviado a este diario…

El día sábado por la tarde pudimos comprobar y quedo demostrado las graves falencias con las que se construyen muchas de las obras que la gestión Del Moral las cuales exhibe como sus grandes logros. Digo esto porque una parte importante parte del polideportivo que se construye en la localidad de Anillaco fue tirado al suelo a consecuencia del viento zonda que tuvo lugar el fin de semana en nuestro departamento. Debemos dar gracias que solo hay pérdidas materiales sin tener que lamentar daños personales que llevaría la situación a una gravedad extrema.

Pero este hecho no debería ser tomado o considerado algo aislado donde se lo haga responsable al señor “zonda”, considero que sería muy importante y sano para el sistema republicano en el que vivimos que la responsabilidad de un hecho tan lamentable tenga nombre y apellido, y recaiga todo el peso de la ley dado el grave daño económico al erario público que se ha provocado.

Espero que esta circunstancia haga reflexionar al cuerpo de concejales oficialistas, muchos de ellos reelectos, encabezados por su vice intendente Jorge Robledo para que cumplan su rol de controladores de las acciones que lleva a cabo el ejecutivo municipal. Recordando que fueron elegidos para velar por los intereses de los vecinos y no para proteger el interés particular del señor intendente.

Ante esta situación también deberían actuar los órganos de control provincial como el tribunal de cuentas y la fiscalía de estado para que en el futuro no tengamos que lamentarnos de hechos cuyas consecuencias sean más grave y de una vez por todas dejemos a tras La Rioja de los hechos consumados como solía expresar el Dr. Ricardo Mercado Luna. Señor gobernador tenga en cuenta que par los vecinos que vivimos en el Dpto. Castro Barros el 80% de los votos que le llevaron como ofrenda, a nosotros como vecinos no nos mejora la calidad de vida eso le sirve solo a usted.

Ing. Diego Castro DNI 21.356.317 Concejal Electo por Convergencia Riojana

Imágenes

Ing. Diego Castro - Concejal Electo - Convergencia Riojana.

Ing. Diego Castro - Concejal Electo - Convergencia Riojana.

www.eldiariodelacosta.com.ar - Todos los derechos reservados
Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad